viernes, 31 de diciembre de 2010

voy a cambiar la presentación de este blog y me podeis dar ideas/trucos

tema: voy a cambiar la presentación de este blog y....
Bueno, este blog sinceramente me gusta -bastante- pero quiero que sea mejor, así que si teneis alguna idea que tenga que ver con la presentación, decidmela, mira para decidmela podeis:

*Ponerlo aqui en comentarios, vuestra idea etc.
*Enviarme un mensaje en stardoll (me llamo: yaniramuy2010)

Pondre este mismo tema en mi uno de mis club's de stardoll: yaniramuy2010  Se llama igual que yo en el stardoll =)
GRACIAS!!
...........................................................................................
tema: trucos stardoll (los de hoy)
Bueno, seguro que quereis trucos para  tener ropa...no?! pues qui los
pondre...espero que os gusten:


para conseguri este precioso vestido
solo deves ir aqui
en la barra poner
http://www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php
inicias sesion

y listo! el vestido te estara esperando en tu suite ;)
..................................................
Paraa conseguir estaas gafas solo tienees qe ir a sta direccion http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=569 le das  clic en oarticipar o enter competition y listo ... tus gafas estaran en tu suitee (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario