jueves, 23 de diciembre de 2010

información sobre stardoll...y como saber quien o quienes son las hakcher's

tema: información sobre stardoll
Stardoll está teniendo muchos errores,y uno de ellos es: no controlar a las hakcher's !
recibo al año (yo, y es que es increible) muchas quejas de eso mismo, de que a la gente le entran, y es que yo, que os quede claro:
no puedo hacer mucho, es decir, casi nada!
Y es que a mi también me entran pero yo descubro quien fue, los motivos y despues denuncio a su muñeca, a su doll.
Creo que eso será lo que tendrais que hacer vosotras, las personas a las que le pasa lo mismo... aqui os dejo una conversación entre glo-cover y yo sobre eso:
glo-cover= g          yaniramuy2010= y

G: nunca te entraron en el stardoll, te cambiaron las cosas etc.?
y: sí, si que me paso varias veces, y una de ellas fue una amiga de la vida real, que el otro día fui a su casa me conecte al stardoll y lo deje abierto sin querer, me fui de su casa y ella abrio stardoll y como estaba abierto el mío aprovecho y ando en el mío, ese era mi último o así día de super-start, a el stardoll de ela ya se le acabara eso de super-start, y aprobechó para cambiarme de peinado y de color de lavios etc. porque a ella ese peinado etc. le gustaba, a mi no. Hizo mas cosas.
Cuando me enteré, ella no lo quería reconocer.
Pero es igual, ya paso, y sí estoy enfadada porque me entro son permiso, pero no voy a decir su nombre ni nada. Ya esta, y aunque os parezca mal (o incluso bien) sigo siendo su amiga.
G: Vaya!
Y: a ti... que te pasó?
G: es que no se como saber quien es hakcher y quien no! Y eso me fastidia pues....caigo muchas veces en sus trampas!!! ayudame

Pd.y. si a la persona que me entro (que no voy a decir su nombre) que mencioné en la conversación, le importó, pues ¡se lo siento mucho pero es veradad! tema: como sabes quienes son las hakcher's
-si te pregunta algun doll por tu contraseña y no te dice para qué la quiere exáctamente- es un hakcher
-si tienes una relación con algun chic@ doll, y dice algo como: "llevamos tanto tiempo juntos, que puedes confiar en mi, dame tu contraseña..."- es un hakcher
- si se conporta de una forma extraña en stardoll- es un hakcher
-SI ANDA PREGUNTANDO MUCHAS CONTRASEÑAS-es un hakcher

COMO HACER PARA LIBRARSE DE ELLOS EN SI PASA LO QUE PUSE ANTES:
nunca deis vuestra contraseña, denuncia ese/a doll, y dile a la gente que crees que es un hakcher
Y si quieres pon aqui en comentarios lo que te pasa... te ayudaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario