sábado, 19 de febrero de 2011

CAMBIA LA SUITE O PRUEBATE LA ROPA DEL STARDOLL DE YANIRAMUY2010

hola! esto es TOTALMENTE seguro...lo único que tienes que hacer para probarte mi ropa de stardoll y cambiar mi suite etc. es clicar aqui, pero un momento, antes de clicar en el enlace te imformo de que estarás en mi suite y podras hacer todo lo que quieras menos moberte de ella, no, NO PUEDES IR AL SALON DE BELLEZA NI NADA DE ESO! pero es igual, clica en el enlace:
http://stardoll.girlsgogames.com/es/user/?id=59685910
A, y hay (creo) un cuadro con mi nombre y una contraseña escrita pero no es la verdadera, prueba si quieres
=)!
Si no funciona me lo dices en -comentarios- y miraré en donde está el fallo!
OK?
esque...en fin,me puedes cambiar la suite poner TODOS los muebeles por donde quieras y como quieras a demás de que puedes PROBAR TODA MI ROPA, HASTA LA DE SS.

=)
chao!
kiss to much!

2 comentarios: