miércoles, 5 de enero de 2011

HABLAMOS DE LA TARJETA REGALO DE STARDOLL y el código/ novedades/TRUCO DE HOY/ mas cosas.../ CAMBIOS DE PERSONAS EN STARDOLL

Hola, bueno que sobre la trajeta de regalo de stardoll:
e oido que para la tarjeta de regalo d stardoll se necesita un código; pues bien, me he informado y la "pre-jefa" de stardoll me ha dado un código: 
1874 5446 4544 8946 g
Creerlo porque estoy casi segura de que es cierto...pero ella me dijo:
-me lo dijo una persona importante...no te puedo decir quien, pero yo creo que es verdad, bueno chao...-
Estaba un poco sopechoso pero...me lo CREO y tu??!!
_______________________________________________________
novedades:

(NOVEDADES)

TOP DISEÑADORAS

__________________________________________________________________
MAS COSAS:



habilitado el juega y gana del mes de enero! acuerdate de votar todos los dias y asi obtener los 5sd diarios!
______________________________________________________
TRUCOS DE HOY:
Para consguirlo ve a:
Luego escribes:
inicias secion y te llegara automaticamente a tu suite.!
________________________________________________
CAMBIOS DE PERSONAS EN STARDOLL:
me refiero (desde luego) a cambios de look:
(fotos aqui)




 
 

6 comentarios:

  1. ey hay una chica que se llama kpalinda y que no es superstar pero tiene un peinado de ss aa yy mi us es cande_0200 te sigoo -_-

    ResponderEliminar
  2. no funciona la targeta de regalo intenta conseguir otro codigo y me lo dices

    ResponderEliminar
  3. hola, yo soy la mejor cande del mundo, asì que, Cande "la mejor", sacate ese nombre....ha yyy, les digo mi doll es:perla9-cool fuì SS y tengo 4 habitaciones, despues de todo entren a mi blog: www.perla-candelaria.blogspot.com
    van a conseguir 4 còdigos de regalo, 2 tiendas ocultas de stardoll y 2 trucos!!!, vallan y comenten!!♥

    ResponderEliminar
  4. son horribles las dolls que estàn en los recuadros allà arriba, realmente un asco!!!!...dan ganas dde vomitar chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Candelaria soy fan de tu blog y agreguame en stardoll mi doll es:

    RihannaDivina tu blog es el mejor bye

    ResponderEliminar
  6. RH-VSYDKK6PR ese es un numero de tarjeta de regalo

    ResponderEliminar