lunes, 27 de diciembre de 2010

una cosa que vi...importante

tema: una cosa que vi...importante:
ya q en stardoll hay q pagar para poder ser superstar daremos eso en cuenta de q no es justo porque el 50%

de la jente de stardoll han querido avansar y no han podido porque sus padre no han querido por eso iremos a callie.stardoll

q es la jefa de stardoll le diremos q qite el avanzar y q todos podamos ser superstar y asin todos tengamos las mismas cosas
Pasaloo a tus amigas 
 Bueno, es que me enviaron un mensaje (al stardoll) diciendo eso, a mi (que ya fui engañada con mensajes muchas veces) me parecio "una trola" pero bueno, que, después me lo empecé a creer y... lo publico aquí y tambien en mi club de stardoll: yaniramuy2010
(sí, mi club se llama igual que yo)
...........................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario