martes, 17 de enero de 2012

TRUCOS ESPECIALES DEL 2012, NUEVOS-NUEVOS!

Hola gente!
Hace tiempo que no escribo en el blog ya que fué navidad y luego empezó el colegio, pero bueno, esto es lo que pondré hoy:

Truco del día y el video de otro truco, , novedades del club yaniramuy2010

Es lo que pondré hoy, asi que empezemos:
........
Truco del día y el video de otro truco:

Trcuco para conseguir una camiseta de chica:
1· Vamos a http://www.anonr.com/
2· En la barra escribimos www.stardoll.com/en/cinema/?id=148
3· Entramos en nuestra cuenta y nos quedamos unos pocos segundos.Luego salimos y en nuestra suite tendremos la blusa gratis (:

El video de otro truco:


........................
NOVEDADES DE MI CLUB YANIRAMUY2010:

Tema nuevo (título)Día y mes
¿como quieres que te quiera? ((ya hay 2 capítulos))Domingo y lunes del mes de enero

♥♥

Lunes de enero

Aqui os pongo los temas tal y como están para que los veais mejor:


♥♥

Volver a discusiones

  • yaniramuy2010yaniramuy2010 
    101 
    Dueña
     
    Hola, os recomiendo esto: Película: XP Libro: esmeralda Canciones: Aprecia lo que tienes, de porta (la letra es preciosa!) // Solo juega un corazón Os deseo: un feliz 2012 porque aun estamos a eneroo

    COMO QUIERES QUE TE QUIERA? ♥♥

    Volver a discusiones

    • yaniramuy2010yaniramuy2010 
      101 
      Dueña
       
      Hola, empezará hoy la nueva novela de este club: Está basado en cosas que no pasaron en la realidad, por lo menos a mi no me paso, espero que la disfruteis y comentad porfaa! _____ Como quieres que te quiera? ♥♥ Hola...empezó todo así: ¿como iba a saber yo que desde aquel día, el día mas especial de mi vida...el me dejaria de hablar? Y es que me dio dos besos, un abrazo, me dijo que el estaba ahí para todo...pero ahora... 2 meses después veo que me mintió que algo pasó porque no me saluda ni si quieraa...me sonrie y me mira peroo ¿eso de que me sirve? Bueno me explicaré mejor: Me llamo Vera tengo 15 años y un mejor amigo llamado Manu, este no es que sea mi mejor amigo...bueno antes lo era pero de pronto se convirtio en el chico de mis sueños... y esque lo quiero muchisimo, siento que es la mejor persona del mundo, y este verano de 2011 ((del año pasado)) estaba super bien conmigo, me abrazaba me defendia y se notaba que me quería; en noviembre... CONTINUARÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario