miércoles, 3 de agosto de 2011

Hola, hoy os doy a leer esta historia!

(sí, este es el otro blog del club yaniramuy2010, en stardoll) (sí, ponemos temas variados: trucos, historias, ofertas, rebajas, temas nuevos, concus, encuestas etc.)  :)
Hola, e pensado en este "proyecto" y pienso que funcionara.
Se tarta de poneros una hsistoria...una hisoria cualquiera sacada de un libro o una revista.. NO ESTA BASADO EN HECHOS REALES!!
_____________________________________________
AQUI LA HISTORIA:
era una tarde normal, en la playa no habia mas gente de lo normal...era pricipios de verano y yo me imaginaba que los veraneantes vendrían mas tarde, en julio-agosto..
Nunca pensé que diria esto, pero: el pueblo está mucho mejor cuando hay poca gente. Reconozco que me encantan las ciudades y las personas...me rio mucho de la forma de vestir de estas...gorros estrafalario etc.
Por el contrario, mi hermana detesta que lo haga, si me rio de algun veraneante delante de ella me obliga a disculparme.
Es 6 años mallor que yo.
Aun no se fué de casa.
Puede que sea porque no quiere trabajar...ni estudiar.
Pero nose nada.
Mi padre piensa -que esos asuntos ya los viviré, que por ahora disfrute de, como le llama el "juventud".
Tengo 14 años.
Bueno, cumpliré los 15 en septiembre...
A mis padres le da iigual cuantos años tenga, o eso pienso yo, porque me tratan iigual que cuando tenia 12..
Aunque pensandolo bien, puede que no cambiara muchoo...sigo siendo el tipico que gasta bromas etc.
BUENO, ESTO ESTÁ SIENDO ABURRIDO, EMPEZARÉ CON MI HISTORIA:
me llamo manuel...
Aunqe prefiero que me llamen Manu.
El día 20 de junio empezaron a llegar veraneantes.
Mis padres tienen un hotel que se llenó ese mismo día de veraneantes...
Y en la habitación 112, habia un señor sospechoso...con mostacho, gafas de culo de botella pero con los cristales tintados...maleta negra, traje negro y dos guantes transparentes como los que usan en la carniceria de la tienda del pueblo...
Y lo vi imbestigando en el vestibulo, por cierto, tenemos una colección de monedas en el vestibulo, a los turistas les encanta, y a demás, muchas de esas monedas solo existen 12 ejemplares en el mundo!!
Bueno pues lo vi mirando fijamente y apuntando en una libreta cosas.
No sospeché hasta que a las 20.00h. (las ocho) oí un grito, salí de mi habitación pitando (mi habitación, la de mis padres, y la de mi hermana estan en el hotel) (yo estaba viendo la televisión) y de repente, cuando llegue al vestibulo (que era de donde procedia el grito)....


CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario