domingo, 16 de enero de 2011

novedades en mi club/ truco stardoll, Y 2 ESPECIALES/ POR FAVOR QUIERO MAS SOCIAS =(

tema: novedades en mi club (yaniramuy2010)
Hice un new concu: 
misstardollsuprema y premio$:



  • yaniramuy2010
    yaniramuy2010
    Dueña
     
    Cancelar




  • clau98me
    clau98me
    14 Socia
     
    me apunto pero no m puedo conectar entre semana a si k te lo dejo en el album ok?? si se puede XD



  • yaniramuy2010
    yaniramuy2010
    Dueña
    clau98me dijo:
    me apunto pero no m puedo conectar entre semana a si k te lo dejo en el album ok?? si se puede XD
    ok! wapa sí
     
     
     
     
    Y AQUI OTRO:


  • yaniramuy2010
    yaniramuy2010
    100 Dueña
     
    Cancelar


  •  
    _____________________________________________________________
     

    Para conseguirla vamos a:
    en la barra del PROXY ponemos:
    iniciamos sesion y en la barra del PROXY escribimos:
    listo! estara en tu suite! :) <3

    ....................................................................
    (2 TRUCOS ESPECIALES)
    Para conseguirla vamos a:
    en la barra del PROXY ponemos:
    iniciamos sesion y en la barra del PROXY escribimos:
    listo! estara en tu suite! :D <3
    Para conseguirla vamos a:
    inician sesion y compran la perrita a 0 stardollars :)
    _____________________________________________
    pOr FaVoR!! hola, ya sabeis: soy yaniramuy2010, bueno q me gustaria que tragerais socias al blog! es que si no pronto o tarde lo tendre q cerra, porque:
    para qué pongo 80 trucos, para q no los lean nadie? E de reconocer q hay mucha gente q me ayuda, y ok, gracias pero:
    ¡¡¡GENTE VENID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario